Deportes
11/09/2018 - 20:03:35



Belgrano campeón regional de handball en Rosario


Este fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario un torneo Regional, de la categoría juvenil, en el que el equipo femenino de Belgrano se consagró campeón. El “rojo” consiguió una plaza para la divisional “C” del próximo año.

Entre este sábado 8 y domingo 9, se disputó un torneo Regional de handball que entregó ascensos a la divisional “C” del año 2019. El elenco comandado por Gonzalo Hernandez, no tuvo fisuras y ganó todos los partidos que disputó.

El certamen fue conformado por cuatro equipos, teniendo en cuenta que algunos de los participantes no se presentaron. Belgrano, que tenía plaza para disputar el Nacional “A”, no se presentó por lesiones. Por esto, perdió su plaza, quedándose con una Regional, la cual disputó este fin de semana consagrándose campeón.

El camino al título:

* 32-22 sobre Capuccinos de Concordia.

* 39-17 sobre Sportivo Juan Ortiz Rosario.

* 30-19 sobre Asturiano.

El plantel campeón: Lara Cabrera, Micaela Vera, Julieta Di Marco, Brenda Marcone, Julieta Brunet, Sol Gimenez, Virginia Montenegro, Ludmila Sykora, Valentina Cabrera, Camila Gomez, Ana Marinelli, Jazmin Herasimovich y Lujan Miranda.

El D.T. Gonzalo Hernandez y Auxiliar Valeria Brito.

Volver



ENCUESTA