Judiciales
14/09/2018 - 11:08:06



Último día del Dr. Tanús frente a la Fiscalía General


El Fiscal General del Departamento Judicial de San Nicolás, Héctor Juan Tanús, se aleja del cargo que ocupa desde hace más de 20 años, para acogerse a su jubilación

"Me voy muy satisfecho de haber cumplido y haber dado respuesta a los requerimientos de San Nicolás", expresó el funcionario judicial en una entrevista por Radionet 95.7.

El Dr. Tanús se tomará una licencia de 15 días siendo reemplazado durante ese lapso por el Dr. Jorge Leveratto. Luego la Procuraduría designará un fiscal local para que interinamente se desempeñe en el cargo hasta que se tramite el concurso y se complete la designación definitiva.

Reconoció que vivió momentos muy positivos durante estos años pero también otros muy difíciles. No obstante, destacó los logros obtenidos como la tematización de las fiscalías y el trabajo exhaustivo para frenar el avance la droga.

"Estoy contento con el trabajo maravilloso de los fiscales que me acompañan, que ha servido de ejemplo y fue motivo de reconocimiento público de las autoridades provinciales Estoy orgullo de este trabajo y de controlar el avance de la droga en San Nicolás que con Los Monos a 60 kilómetros no se si esto iba a ser una dependencia de ellos", expresó.

Volver



ENCUESTA