Policiales
14/09/2018 - 19:25:35



Encontraron en Rosario a prófugo de la justicia


Grupos operativos de la DDI San Nicolás lograron la detención de un sujeto que había participado en un robo calificado mientras debía cumplir una condena con arresto domiciliario por otro delito.

El sujeto había amenazado con un arma blanca a una mujer de 50 años propietaria del comercio donde ocurrió el hecho y le sustrajo en celular. En aquella oportunidad el ladrón fue aprehendido y se costató que cumplía arresto domiciliario por otra causa.

Luego se le concedió la excarcelación, medida que fue apelada por Fiscal Dra. Padulo y que logró insertar nuevamente el pedido de detención del sujeto. A partir de ese momento el individuo se encontraba prófugo de la justicia.

Tras arduas tareas de investigación, ampliaciones de declaraciones testimoniales, vigilancias encubiertas se estableció que el prófugo estaría guareciendo en la provincia de Santa Fe. Por esta razón, grupos operativos se distribuyeron en diferentes ciudades como Venado Tuerto, Santa Isabel y Rosario.

En este sentido, en Rosario en calle Constitución al 3700 se logró la detención de un sujeto de 24 años, el cual se hallaba prófugo de la justicia desde septiembre del año 2017.

Se dispuso que el joven quede alojado en P.D.I Rosario hasta ser trasladado a nuestra ciudad.

Interviene en la causa por Robo Calificado, la agente fiscal Dra. Padulo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2.

Volver



ENCUESTA