Salud
18/09/2018 - 20:33:01



Talleres sobre lactancia materna en el Auditorio Municipal


El primer encuentro será el jueves 20 de septiembre a las 14:30 hs. Estará coordinado por Violeta Vázquez y punta a orientar a las mujeres a lograr una lactancia sostenida y placentera. El siguiente será con la Dra. Carina Gres.

Violesta Vázquez es puericultora, diarectora de la escuela Panza y Crianza. Se dedica a formar terapeutas en su propio método y dar talleres. Escribió libros de auto-honestidad, de ficción y de superación personal como: Dar la teta, Basta de repetir la historia familiar, Leona, entre otros.

El siguiente encuentro será "Miradas. La Lactancia Materna, experiencia de vida". Esta charla estará a cargo de la Dra. Carina Gres. Ella es médica pediatra, médica comunitaria, directra del Centro Integral para niñps y adolescentes ALAS y también Médica del Centro de Salud Ramón Carrillo de Arroyo Seco.

Este encuentro se realizará el jueves 27 de septiembre a las 18:30 hs., en el Auditorio Municipal. Está dirigido a profesionales de la salud y público en general, con entrada gratuita.

Volver



ENCUESTA