Deportes
23/09/2018 - 22:36:12



El karate de San Nicolás brilló en el Argentino


El fin de semana pasado en San Fernando del valle de Catamarca, se llevó a cabo el Clausura de la FEDERACIÓN NACIONAL DE KARATE(FNK).

El karate de nuestra ciudad realmente tuvo una actuación categórica, al viajar con una delegación de 12 competidores y conseguir 23 medallas tanto en modalidad Kata como kumite.

Los dirigidos del Sensei Jesús Latapy que vienen entrenando intensamente para el SUD-AMERICANO del estilo HAYASHI-HA que se llevara a cabo en San Pedro a fines de Octubre, necesitaban poner a prueba la fase de entrenamiento en una competencia que contó con la presencia de 14 Provincias y casi 300 competidores.

El día sábado Sensei Latapy participo de las reuniones de comisión directiva y por la tarde temprano curso de Árbitros y Coach, a partir de las 16.00Hs comenzaron las categorías Cinturones Negro y Competencia de Equipos.

Y comenzaron a llegar las preseas Aressi , conte y Riffel Cinturones negro acceden en sus respectivas categorías al podio.

El dia domingo comenzaron los equipos Infantiles y demás categorías cadetes –juveniles y mayores, y los nicoleños consiguieron el siguiente resultados.

Equipo Kata Infantil (Latapy Catherine, Pare Lautaro, Latapy Eros)
CAMPEONES ARGENTINOS.

ARESSI CARINA 1 Kata - 1 Kumite Danes mayores de 36 años.
LATAPY CATHERINE 1 Kata - 1 Kumite infant.Hasta 12 años 3 a 1 Kyu.
CLAVIJO MARIEL 1 Kata – 1 Kumite mayores hasta 4 kyu.
ACOSTA SILVANA 1 Kata -2 Kumite hasta 12 años promocional.
LATAPY EROS 1 Kumite -3 Kata hasta 12 años 3 a 1 Kyu.
AIACHINO MANUEL 1 kata hasta 11 años 5 Kyu.
MEDINA LUDMILA 1 Kata – 3 Puesto Kumite hasta 9 años hasta 4 Kyu.
RIFFEL AGUSTIN 2 Kumite -2 Kata Danes mayores.
CONTE CARLOS 2 Kumite Danes mayores de 36 años.
MEDINA NICOLAS 2 Kata -3 Kumite hasta 15 años de3 a 1 Kyu.
PARE MIA 3 Puesto Kata infantiles hasta 8 años hasta 6 kYu.
PARE LAUTARO 3 Puesto Kata 3 a 1 Kyu.

Una gran actuación del CENTRO de KARATE-DO SAN NICOLAS, y que ajusta en la recta final para participar con 25 competidores en el SUD-AMERICANO,

También por este medio se pide el apoyo a entidades públicas y privadas para apoyar a los jóvenes atletas en esta nuevo desafío, aportando lo que se pueda para la integración de los jóvenes al deporte que tanto necesitan, para su formación.

El centro de Karate-do dictas sus clases en Petrecca 82 Barrio Lanza los días Martes y Jueves a partir de las 19.00Hs.

Volver



ENCUESTA