Educación
24/09/2018 - 18:54:59



Abre la inscripción para formación pedagógica


La Dirección de la Unidad Académica Escuela Normal "Rafael Obligado" informa que su Nivel Superior -ISFD y T N°128 - ha sido designado por las autoridades provinciales como sede de cursado del "Trayecto de formación pedagógica complementaria para graduados técnicos superiores-secundarios y/o profesionales con desempeño docente".

La modalidad de cursada será semipresencial y se realizará los viernes en el turno noche y sábados hasta las 15 hs. Tendrán prioridad para matricularse aquellos docentes afectados por el "Plan de Metas" y los que presenten desempeño efectivo actual en el sistema educativo.

En estos casos, la duración de la cursada es de un año; es decir, cuatro bimestres y/o dos cuatrimestres.

De existir cupo, se podrán matricular aspirantes sin desempeño docente. En este caso la duración será de tres cuatrimestres; es decir, un año y medio.

La inscripción comenzará el martes 25 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre o hasta agotar vacantes.

La documentación que se debe presentar es: fotocopia de DNI, Título (copia autenticada o fotocopia con original respaldatorio), constancia de desempeño docente original.

Además, deberán completar una planilla de inscripción la cual debe retirarse en la fotocopiadora del ISFD y T N°128, Planta Alta.

Las inscripciones se realizarán de 18 a 20:30 hs. en la Secretaría del establecimiento (Planta Baja) Plaza 23 de Noviembre.

En el caso de los aspirantes que no residen en la ciudad, pueden realizar el trámite por correo electrónico a enro128@hotmail.com

Volver



ENCUESTA