En la mañana de hoy quedaron inauguradas las instalaciones de la Casa Cuna del Hogar El Amanecer. El Director de la Institución, Pastor Omar de Felipe, agradeció el aporte de “todos los que hicieron posible esto, y los que colaborarán por su funcionamiento”.
La hermosa obra albergará a bebés con problemas judiciales.
La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal, Marcelo Carignani, la Secretaria de Salud Pública y Acción Social, Dra. Patricia Ricciardelli, el Gerente de AES San Nicolás Ing. Nestor Gobbi, el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar Ing. Fernando Favaro y representantes de las fuerzas de seguridad y demás instituciones de nuestra ciudad.
El Pastor de Felipe expresó su gratitud por todos los que colaboraron con la obra y manifestó que “si no hubiese sido por la gente que nombramos, esto no hubiera sido posible, y las que no nombramos y nos vienen ayudando todos los días”. Acerca de la obra que se inicia en la atención de niños con falta de afecto familiar, decía el Director de la Casa Cuna, “la realidad era que antes había orfanatorios, para chicos que no tenían padres, aunque había siempre un tío una madrina que se hacían cargo de la situación. Pero hoy, hay gente que tiene carencias, carencias de afecto, la de un papá la de una mamá, y por eso se crean estas instituciones”.