22 de Octubre de 2018
Educación
27/09/2018 - 21:00:50



Autoridades presentaron la XVIII Feria de Carreras


El jueves 27 de septiembre en el Club de Emprendedores se realizó la conferencia de prensa por el lanzamiento de la XVIII Feria de Carreras de niveles terciarios y universitarios a realizarse los días 3 y 4 de octubre en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

Participaron de la conferencia la jefa distrital Mónica Guidi, el jefe DIPREGEP Marcos Muñoz, el director de la oficina de empleo Bernardo Cepeda, la coordinadora del CIOV Alejandra Gómez Spadaro y el coordinador regional programa Orienta tu Futuro Dr. Juan Pablo Lagostena.

El Coordinador de la Oficina de Empleo de San Nicolás Bernardo Cepeda expresó: “Lo que queremos es que los nicoleños se queden en la ciudad a trabajar y hacer su vida, por eso ofrecemos estas herramientas de utilidad para el desarrollo de los ciudadanos”.

La Feria de Carreras es organizada por la Municipalidad de San Nicolás, a través del Centro de Información y Orientación Vocacional y reúne a instituciones públicas y privadas que ofrecen carreras para la formación de jóvenes y adultos.

Por su parte, la Jefa Distrital Mónica Guigi dijo que “lo que queremos destacar es el tiempo que pasó desde que comenzamos con la feria y la importancia que tiene que los alumnos puedan definir donde quieren realizar sus estudios terciarios o universitarios”.

Este año, la Feria se realizará el miércoles 3 de octubre de 9 a 13 hs. y de 14 a 16 hs., y el jueves 4 de octubre de 9 a 14 hs. en el Auditorio Municipal y tiene como objetivo que toda la comunidad nicoleña conozca la oferta educativa de nuestra ciudad.

El año pasado participaron 1700 personas y este año esperan superar la cantidad de visitantes interesados en formarse profesionalmente en San Nicolás.

Volver


Encuesta
¿Crees que la ciudad va creciendo en infraestructura?