Policiales
30/09/2018 - 08:26:51



DDI Arrecifes esclareció un robo calificado con detenciones


Grupos Operativos de la SUB DDI ARRECIFES, bajo las directivas del Crio. Mayor Hevia, trabajaron en las últimas horas en un robo calificado del cual resultaron victimas personas de Arrecifes.

En circunstancias en que se encontraban en su domicilio durmiendo, ingresaron 3 masculinos, intimidándolos con armas de fuego para luego encerrarlos en el baño y sustraerles dinero en efectivo, moneda argentina y extranjera.

Tras tareas investigativas, se establece que los autores resultan ser 3 sujetos oriundos de Arrecifes y se solicitan órdenes de allanamientos.

La Fiscal Dra Verónica Marcantonio los otorgó y se logró la aprehensión de los 3 más un revolver calibre 32 largo con 8 proyectiles mismo calibre, dinero en efectivo ; un envoltorio de nylon conteniendo en su interior marihuana, arrojando un pesaje de 21 gramos, y varias prendas de vestir de total interés investigativo.

Interiorizada Agente Fiscal Dra. Marcantonio de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Departamento Judicial San Nicolás, avalo lo actuado y dispuso que se notifique a los aprehendidos por el delito de ROBO CALIFICADO – P.I.L. E INFRACCION LEY 23737, y posterior remisión a sede tribunalicia.

Se continúa con la investigación.

Volver



ENCUESTA