Policiales
02/10/2018 - 21:33:25



DDI allanó por robo de camión con miles de litros de lácteos


Grupos Operativos de la DDI San Nicolás realizaron allanamientos para dar con los autores de un Robo agravado y privación ilegal de la libertad, hecho cuya víctima fue un hombre de 37 años.

Días atrás el circulaba en su camión Scania por Ruta 9 entre Km 110 y 118, fue sorprendido por varios sujetos a bordo de una camioneta Amarok oscura, los cuales portando un arma de fuego lo hacen descender del rodado y le sustraen camión con siete mil kilos de lacteos, $4000 pesos, celular, y documentación.

Tras arduas tareas investigativas bajo las órdenes del Com. Mayor Raúl Hevia; se logra establecer donde podría estar siendo almacenada la mercadería sustraída, por lo que se solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos para la Ciudad de San Miguel provincia de Buenos Aires.

Fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Pratti a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Dr. Tempo.

Irrumpieron en tres domicilios de dicha ciudad, procediendo en Paula Albarracín al 1800 de San Miguel, a la identificación de tres masculinos mayores de edad y al secuestro de una camioneta Amarok color Negra, y una Fiat Fiorino Fire.

Interiorizado el magistrado interviniente Dr. Tempo, avalo lo actuado y dispuso que los secuestros queden en concepto de depositario judicial; en cuanto a las personas identificadas, no tomo medidas para con ellos por el momento; quedando en libertad.

Se continua con la investigación

Volver



ENCUESTA