Locales
04/10/2018 - 16:45:30



Se realizó “SN Emprende” en el Teatro Municipal


El jueves 4 de octubre a las 8 hs. se realizó la quinta edición de “SN Emprende” en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”. Es un evento dirigido a jóvenes y adultos con el fin de compartir experiencias motivadoras para potenciar el espíritu emprendedor local.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “la única forma de salir adelante como ciudad es con ustedes. Es necesario que se animen a criticar, a pensar y a decir lo que piensan. Animensé a equivocarse.”

“No pierdan nunca la confianza de que San Nicolás tiene un futuro enorme y tenemos que sentirnos orgullosos de la ciudad que tenemos”, finalizó Manuel.

“SN Emprende” es organizado anualmente por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico, junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Federación de Comercio e Industria, cuya finalidad es apoyar la cultura emprendedora de la ciudad y fomentar la innovación por medio de charlas inspiradoras de la mano de emprendedores que pudieron cumplir sus sueños.

SN Emprende 2018 cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y empresas como Ternium, Banco Patagonia, AES Argentina, ACA Nutrición Animal, ACCACh, entre otras.

Además, el viernes 5 de octubre se realizará la jornada de Gen Técnico Makers, un proyecto impulsado por la empresa Ternium y destinado a estudiantes de escuelas secundarias. Este año, Gen Técnico Makers se realizará en el Club de Emprendedores continuando con la sinergia emprendedora generada por SN Emprende.

Los alumnos que participen deberán trabajar con tres ejes: Tecnología aplicada a la educación; Tecnología aplicada a la seguridad vial y Tecnología en el Turismo.

Volver



ENCUESTA