Policiales
05/10/2018 - 10:41:27



Atacados a balazos cuando festejan el triunfo de Boca


El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves en calle Segura y Brasil, zona norte. Un grupo de sujetos se encontraban en la vía pública festejando el triunfo de Boca y fueron atacados por un vecino.

De acuerdo a la crónica policial, el joven agresor de 23 años, identificado como Laureano Albrecocea, llegaba con su auto e intentaba ingresar a su casa. Ofuscado, por la cantidad de personas en la calle, entró el vehículo a su domicilio y volvió a salir con un revólver calibre 32.

Albrecocea comenzó a disparar hacia la multitud y cuando se le acabaron las balas, tomó el arma de su hermana, una oficial de la Policía Local, para continuar con el ataque.

A raíz de la balacera, cinco personas fueron heridas.

Las víctimas son: Un joven de 21 años con herida superficial en cráneo zona frontal izquierdo; un hombre de 47 con herida en pómulo izquierdo; otro sujeto de 24 quien presenta herida pierna derecha; un chico de 21 años con herida en espalda zona media y uno de 28 años con herida en la mano derecha.

Todas las lesiones fueron de carácter leves. Los heridos se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital San Felipe.

La policía mantiene presencia en el lugar de los hechos a los fines de mantener la calma y seguridad en la zona.

La policía científica secuestró tres vainas servidas calibre 9 mm y una pistola perteneciente a una Oficial de Policía.

Se labraron actuaciones por Abuso de Arma y Lesiones. Investiga la UFI Nº 2.

Volver



ENCUESTA