Salud
11/10/2018 - 12:07:25



Comienzan los trabajos para remodelar la guardia del Hospital San Felipe


A partir del martes 16 de octubre, el Hospital San Felipe abrirá una guardia de contingencia por calle Nación, mientras se inicia la obra de remodelación de la guardia de calle Olleros, que hasta el momento funciona con normalidad.

El anuncio se realizó en el marco de un breve acto encabezado por el intendente municipal Cdor. Manuel Passaglia acompañado por el Director del hospital Dr. Raúl Ruggeri, el titular del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ismael Passaglia; el Ing. Guillermo Cristobal, Subsecretario de Obras Públicas bonaerense; la Secretaria de Salud, Dra. Mirna Botazzi y demás miembros del directorio del nosocomio local.

“Es un paso enorme para el hospital y un paso en el camino correcto –aseveró el intendente- por dos cosas: por el tiempo que hace que se esperaba esta obra y por la necesidad que hay en la ciudad de contar con un espacio digno para la salud”.

Por su parte, el Dr. Ruggeri agradeció el apoyo de la municipalidad y de la provincia para la concreción de este proyecto. El lugar donde se desarrolló el acto es el nuevo depósito único de medicamentos, un espacio del que carecía el nosocomio.

El director se mostró muy contento del trabajo que viene realizando la empresa en tiempo, forma y acomodándose al movimiento constante del edificio, sin interrumpir el normal desarrollo.

El Ing. Cristobal aclaró que esto es sólo una parte de todo lo que resta hacer para dejar en condiciones el hospital y que es un trabajo que se hace con mucha fuerza y pasión.

Las tareas demandarán entre 6 y 9 meses por lo que quedará reinaugurada a mediados del 2019. Se trata de una obra de mil metros cuadrados, con dos pisos y una inversión de 2 millones de dólares.

Volver



ENCUESTA