Educación
17/10/2018 - 17:05:13



Carreras y Curos del área Salud en San Nicolás de Bari


El Instituto Superior San Nicolás de Bari Altos Estudios, es una institución educativa dedicada a la formación de profesionales técnicos en servicios de la salud.

Con el correr de los años, el proyecto educativo inicial se ha consolidado convirtiéndola no sólo en un referente regional, sino también en un referente en la formación científica-técnica y humanística de profesionales, a cargo de un plantel de docentes conformado por profesores de trayectoria académica y profesional.

En la actualidad, el instituto cuenta con una amplia matrícula, la cual se mantiene año a año, y no sólo perfeccionando su oferta académica y cursos de capacitación profesional conforme a las necesidades sociales y profesionales de la ciudad.

En función de esta demanda se ha dado un gran impulso al Departamento Salud que cuenta con Carreras terciarias como: Acompañante Terapéutico, Técnico en Enfermería, Técnico en Radiología, Técnico en Hemoterapia, Técnico en Instrumentación Quirúrgica, Técnico en Cardiología y Consultor psicológico, como también Cursos de formación profesional como: Acompañante terapéutico, Estimulación temprana, Operador especializado en adicciones, Secretariado médico, Auxiliar de farmacia, Hemodinamia, Auxiliar de veterinaria y, Auxiliar en Farmacia.

Los cursos son una propuesta educativa que ofrece conocimientos específicos en un tiempo menor a las carreras terciarias.

El Instituto tiene, entre sus tantos objetivos, uno de gran importancia, la vinculación e integración con instituciones, en función del desarrollo de las prácticas profesionales a través de convenios con lo mismos.

Y su principal misión institucional es formar profesionales técnicos íntegros, críticos, constructivos, y libres pensadores, comprometidos con la sociedad a la que pertenecen y una educación de calidad en búsqueda de la excelencia.

Todos los días martes de 19 hs. a 21,30 se realizan Charlas Informativas personalizadas para todos aquellos interesados que aún no tienen decidido que estudiar el próximo ciclo lectivo.

INFORMES E INSCRIPCIONES EN: PELLEGRINI 136 – TEL 0336-4421035 o 4421035
Face: Instituto San Nicolás de Bari – Instagram: INSTITUTO SAN NICOLAS DE BARI

Volver



ENCUESTA