Deportes
19/10/2018 - 16:55:59



Comenzó la 5ª Edición de SN Extremo en el Bike Park


Con gran convocatoria de gente, comenzaron las primeras actividades de SN Extremo 2018, la competencia de BMX FreeStyle que convoca riders de todos los países de Latinoamérica.

El Bike Park de San Nicolás albergará este fin de semana a más de 400 riders que compertirán en diferentes disciplinas, tales como Street, Jumpbox y Bowl, en las categorías no profesionales que tendrán como premios partes de bicicletas e indumentaria de los sponsors, y profesionales que tendrán que competir por premios en efectivo.

La inscripción para esta primera jornada comenzó a las 9 hs. pero los riders de diferentes puntos del país comenzaron a acampar en el predio desde el miércoles, con la idea de conocer la pista y realizar el entrenamiento de cara a la competencia.

Esta edición de la competencia contará con la presencia del fueguino Iñaki Mazza, quien se llevó la medalla de oro en los Jugos Olímpicos para la Juventud en BMX FreeStyle

Sin lugar a dudas, SN Extremo 2018 será una verdadera fiesta, tanto para los amantes de este deporte como para toda la familia. El cronograma continúa durante todo el fin de semana de 11 a 19 hs.

Volver



ENCUESTA