Política
23/10/2018 - 20:58:15



Marcha de movimientos sociales en el marco del paro de CTA


El Movimiento Evita se manifestará este miércoles y reza un comunicado: "Tal como lo definió la multitudinaria Asamblea Popular realizada el pasado viernes 19 de Octubre en el Club Alto Verde, las organizaciones políticas y sociales convocamos a toda la ciudadanía a manifestarse en contra del Proyecto de Presupuesto 2019".

"Proyecto diseñado por FMI con el único objetivo de asegurarse el cobro de los intereses de la deuda a costa del hambre de nuestro Pueblo".

Este miércoles 24 de octubre a las 10 horas se concentrarán en la Plaza Belgrano (Moreno y Lavalle) para luego marchar hacia la Plaza Mitre a compartir una olla popular y una radio abierta en rechazo a la decisión política más dañina y perjudicial tomada por Macri, que arrastrará a millones de argentinos a la pobreza y terminará de destruir la clase media; finaliza el comunicado.

Participan de la actividad el Movimiento Evita, la CTA, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Libres del sur, Barrios de Pie, y el Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE).

Foto ilustración

Volver



ENCUESTA