15 de Noviembre de 2018
Salud
28/10/2018 - 08:42:34



Se habilitaron más sectores en el Sanatorio de la UOM


El Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario avanza con la última etapa de construcción de la Torre Anexo, como así también cumple otras remodelaciones en su edificio principal de Mitre y Lamadrid.

Ya quedó habilitado el séptimo piso de la Torre Anexo, donde se ubican todos los profesionales de Gastroenterología y Vías Biliares.

GASTROENTEROLOGÍA Y VÍAS BILIARES

El séptimo piso está dedicado exclusivamente a la Gastroenterología, contando con equipamiento de avanzada, seis habitaciones, sala de espera y office.

Los Dres. Joaquín Ocariz y César Pezzotto son los jefes del servicio, completándose el staff con el Prof. Adolfo Wulfson y el Dr. Claudio Guerrina (Endoscopia Vías Biliares), Dr. Lello Ciciliani (Gastroenterología intervencionista), Dra. Florencia Ocariz (Cirujana coloproctóloga), Dra. Agustina Rodil (Gastroenterología), Dr. Angel Gatto (Gastroenterología), Dra. Sandra Schrauf (Gastroenterología) y Juana Pascual (residente de Gastroenterología).

CONSULTORIOS NEURO PEDIÁTRICOS

En el mismo Sanatorio de la UOM se constituyeron los Consultorios Neuro Pediátricos (CONEP), formado por profesionales de distintas especialidades:

-Terapia Ocupacional: Maira Soledad Mozzoni.
-Psicopedagogía: Melisa Noelia Mora.
-Fonoaudiología: Alejandrina Cairo.
-Musicoterapeuta: Constanza Colaluce.
-Kinesiología y Fisiatría: Estefanía Celeste Vega.
-Psicología: Ayelén Ballerini.
-Nutrición: María Luz Caon.

Este proyecto nació con la intención de formar un equipo multidisciplinario, entendiéndose como la conjunción de diferentes profesionales, donde cada uno aporta su experiencia.

Los profesionales a este nivel trabajan con objetivos claros y precisos, teniendo suficiente empatía para recomendarse unos a otros.

El objetivo general es brindarle a niños y adolescentes con capacidades cognitivas y/o neurológicas afectadas, un espacio multidisciplinario de calidad para satisfacer sus necesidades. El contacto es 336-4356741 – 341-3433431.

Volver


Encuesta
¿Cuál es hoy su principal preocupación?