Policiales
01/11/2018 - 08:54:05



Cuatro sujetos aprehendidos por violencia de género


Personal de la comisaría de la Mujer y la Familia, recibió en las últimas horas, cuatro denuncias por violencia de género cuyas víctimas resultaron ser mujeres.

Uno de los hechos más graves ocurrió en barrio San Francisco. La policía aprehendió en calle Baldrich al 1600 a un joven de 20 años que en medio de una discusión con su pareja, la agarró de los pelos y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro. Se labraron actuaciones por Lesiones Leves.

Otro hecho ocurrió en calle Cepeda al 700 de barrio Los Pinos. Un sujeto de 29 años ingresó a la vivienda de su ex pareja, una mujer de 26 y comenzó a amenazarla verbalmente.

Mientras que en Lamadrid y la Nación, aprehendieron a un hombre de 36 años que interceptó sorpresivamente en la vía pública a su ex, una mujer de 41 años, y comenzó a agredirla verbalmente. A pocos metros había un patrullero que se acercó a hablar con el sujeto, advirtiendo que se encontraba alterado. Lo redujeron y trasladaron a sede policial.

Y en la tarde de ayer, tras recibir un llamado telefónico, los uniformados aprehendieron en Conesa a un masculino de 44 años que amenazó de muerte a su ex pareja.

En todos los hechos intervino el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer brindando asistencia a las víctimas.

Volver



ENCUESTA