Interes General
01/11/2018 - 11:58:07



Fashion Party: Famosos, desfile, cena y fiesta


El próximo 17 de noviembre a las 21:00 en el Club Social, San Nicolás se viste de gala en Fashion Party, organizada por el Salón de Belleza “Nicolás Sanetti Coiffeur”, ubicado en Colón 153.

El reconocido diseñador de alta costura Claudio Cosano y famosos como Belén Francese, Fernanda Vives, Mariana Petraca, Nazarena Vélez, Aldo Osorio, Amalia Granata, Marcela Tauro y la participación de las bailarinas de Show Match coronarán la noche que estará al nivel de los eventos más sofisticados de Capital Federal.

Habrá cena, shows, sorteos y cerrará con una imperdible fiesta con buena música, barra y banda en vivo.

Fashion Party es la manera en la que Nicolás Sanetti agasaja a sus clientes y a toda la ciudad de San Nicolás, por elegir sus servicios y recibirlo con tanto afecto.

Los invitados serán celebrities ingresando por la alfombra roja y siendo fotografiados como famosos. Podrán disfrutar de la cena mientras Claudio Cosano presenta su colección y desfilan por la pasarela Belén Francese y Fernanda Vives. Además, habrá decenas de modelos que vestirán importantes marcas locales y regionales como Complementos Store, Malabia, Honolulü, Relax, Mónica Carraro, Carina Volentiera, Schwarzkopf y Primont.

Puntos de venta de entradas:
- San Nicolás: Colón 153, Salón de Belleza “Nicolás Sanetti Coiffeur”,
- Villa Constitución: San Martín 944, Malabia Multimarcas

Reservas e información: 3364614298

Volver



ENCUESTA