Deportes
11/11/2018 - 14:59:37



La fiesta deportiva de los 10K Ternium se corrió bajo la lluvia


La fiesta de los 10K Ternium comenzó a disfrutarse desde el sábado con la previa en el parque San Martín y la entrega de los kits a los corredores. Con lluvia incluida, a las 9 de este domingo se realizó la largada de los competidores.

El evento runner al que convoca anualmente la empresa Ternium reunió este domingo a casi mil corredores de la ciudad, la región y de países vecinos. Este año se eligió una nueva ruta para los 10K iniciando desde el parque San Martín.

El mejor tiempo en la carrera general en la rama masculina lo logró Julián Molina completando el recorrido en 29 minutos con 57 segundos. Le siguieron Natalio Pensa con 32:44 y Gustavo Benítez en el tercer lugar con 33:13.

En la categoría femenina, el primer puesto fue para Micaela Levaggi con un tiempo de 37:10, segundo lugar para Sabrina Martínez con 38:33 y el tercer puesto se lo quedó Ludmila Martínez con 39:21.

Entre los corredores nicoleños las mujeres que llegaron al podio fueron: 1° puesto Ludmila Martinez, 2° Nerea Mendoza, 3° María de los Ángeles Troffe. El podio de varones lo completaron: 1° Ulises Otero, 2° Juan Ansio, 3° Mario Raschetti.

Este año por cuestiones climática la carrera de integración 3K debió suspenderse y será reprogramada para garantizar la participación de las familias nicoleñas. Recordamos que la 14° edición de la carrera más convocante de la ciudad tiene como finalidad colaborar con ANARL y su proyecto de puesta en valor de sus instalaciones.

CLASIFICACION: http://www.maraton10kternium.com.ar/clasificacion-general-2018.html

Volver



ENCUESTA