Política
14/11/2018 - 10:18:18



Alberto Fernández visitará San Nicolás con el Movimiento Evita


El Dr. Alberto Fernández -ex Jefe de Gabinete Nacional- visitará nuestra ciudad este jueves 15 de noviembre convocado por el Movimiento Evita y el Frente Ciudadano Nicoleño.

Su apretada agenda comenzará a las 10 hs en el Parque Comirsa, donde se reunirá con empresarios locales para luego visitar el Centro de Capacitación “Fray Luis Beltrán” ubicado en frente a Portería Nº 1 de SIDERAR.

Al mediodía realizará una conferencia de prensa en un restaurante de la peatonal e intercambiará ideas con comerciantes locales.

Luego visitará la UTN -Facultad Regional San Nicolás- donde se reunirá con Directivos, Profesores y representantes del Centro de Estudiantes.

"Tenemos muchas chances de ganar las elecciones en 2019 si entendemos que tenemos que unirnos y saltar la grieta que nos propone Macri y viene profundizando hace 3 años", expresó Fernández.

Asimismo aseguró que "Hoy estamos dejando testimonio de que el campo Nacional, Popular, Democrático y Feminista unido puede generar una alternativa de Gobierno, ganar las elecciones de 2019 y devolverle a los argentinos la oportunidad de vivir mejor, con trabajo, con salud pública, con educación y, particularmente, devolverle la política al pueblo como herramienta de transformación social para defender los intereses de las mayorías”.

Volver



ENCUESTA