Policiales
14/11/2018 - 20:49:06



Efectivos de seguridad recuperaron moto robada hace un mes


Personal de la Comisaría Tercera realizando tareas de prevención de delitos en barrio 25 de Mayo, identificó a un menor en actitud sospechosa que se movilizaba a bordo de una moto Zanella que había sido robada en octubre pasado.

Los efectivos, realizando tareas de prevención de delitos en el marco de “Operativo de Motochorro”, divisaron que un sujeto que merodeaba por barrio 25 de Mayo a bordo de una moto Zanella blanca.

El personal de seguridad observó que el rodado con dominio colocado A007NLW -que había sido robado el 5 de octubre pasado-, era tripulado por un sujeto de contextura física delgada, de estaturas medianas, y que al ver la presencia policial aceleró el vehículo e intentó darse fuga por distintas calles de barrio 25 de Mayo.

Llegando a calle Paraguay y Chacabuco logra se interceptado e identificando. Se trata de un menor de edad, el cual fue trasladado a sede policial por el delito de "Encubrimiento". El cursar los dato de la moto Zanella Styler, el sistema de emergencia Policial 911 constató que el rodado poseía pedido de secuestro activo, por el delito de Hurto, con fecha de alta el 5 de octubre de 2018.

Actúa en la causa por hurto, la UFI N° 2 a cargo de Dra. Franca Padulo quien dispuso en relación al menor detenido que se comunique a la Fiscalía del Joven. Tras esta intervención el menor fue entregado a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA