Interes General
14/11/2018 - 23:00:23



Segunda edición de ANIMEXPO en San Nicolás


El domingo 18 de noviembre se realizará el evento que reúne a la comunidad fanática del anime, el comics y el cine. Llega ANIMEXPO Edición 2.0, desde las 12 hasta las 19 horas en la Escuela Técnica 2, Av. Moreno 72.

Esta edición promete ser más grande y mejor que la primera. Con el apoyo de la municipalidad de San Nicolás ya está en marcha lo que será una gran fiesta para todos los seguidores de la nueva cultura pop.

La apertura será a la hora 12 y se extenderá hasta las 19. No obstante, los organizadores recomiendan "no perderse nada", ya que durante toda la jornada habrá novedades y sorpresas.

En esta edición, el evento promete la presencia de:

– AGUSTINA CIRULNIK y DEMIÁN VELAZCO, las voces latinas de STAR BUTTERFLY y MARCO DÍAS, quienes brindaran un show con todos sus personajes y contarán su experiencia como actores de doblaje de muchísimos personajes de películas y series reconocidas (STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL, POWER RANGER, GRAVITY FALLS, YO KAI WATCH y un larguísimo etcétera). Además se podrán sacar fotos y obtener sus autógrafos durante el evento.

– Con toda la energía del K-POP nos visitará la cantante NESA, ganadora del KPOP LATINOAMÉRICA y finalista del KPOP WORLD FESTIVAL. No te pierdas a esta gran voz del kpop nacional y de Latinoamérica.

– Todo el j-rock dirá presente con las visitas de J-SKULL (Rosario) y ARYES (Capital Federal). Se escucharán todos tus opening y anisongs de la mano de dos grandes bandas y su show en vivo.

– Concurso de COSPLAY con miles de pesos en premios. Premios a los novatos (para los que recién comienzan o dan sus primeros pasos en el mundo del cosplay). También habrá super cosplayers invitados quienes serán nuestros jueces: DEPREDADOR ROLDAN y todo su clan y la bella LULA B con sus mejores cosplays durante el evento. Además estarán presentes los chicos de El CIRCOLO con sus mejores personajes, cosplays y performances.

– SECTOR GAMER con consolas y TORNEO DE LOL con premios para los mejores y el simulador del circuito San Nicolás.

Las entradas anticipadas están a la venta en Librería El Buen Libro, Mitre 280.

Volver



ENCUESTA