Locales
18/11/2018 - 19:41:12



Cerca de 3000 personas corrieron con Envión


Cerca de 3000 personas se reunieron en el Parque San Martín para participar de la Maratón “Corré con Envión”, con dos recorridos: uno de 5 km. para aquellos que quisieran correr y otro de 1 km. para toda la familia.

Además de los nicoleños, hubo participantes del programa Envión de Pergamino, Pilar, Colón y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires quienes expresaron que “estos eventos son muy importantes para que todos puedan compartir una experiencia deportiva e inclusiva que llega a todos los ciudadanos”.

Además, hubo actividades culturales y recreativas, castillos inflables, fútbol, tenis de mesa y el cierre de la jornada con la música de la Mini Band en vivo donde todos pudieron bailar y disfrutar de una tarde con amigos y en familia.

“Corré con Envión” es un evento totalmente gratuito e inclusivo que busca crear conciencia en los vecinos de la ciudad para llevar una vida saludable a través del deporte. Hace 6 años que se realiza la maratón en nuestra ciudad y la cantidad de participantes crece considerablemente cada año.

Volver



ENCUESTA