Interes General
18/11/2018 - 21:00:35



Fashion Party: San Nicolás brilló de la mano de Nicolás Sanetti


Más de 200 personas disfrutaron de la maravillosa fiesta que se realizó en el Club Social, organizada por el Salón de Belleza Unisex “Nicolás Sanetti Coiffeur”, ubicado en calle Colón 153. Nicolás Sanetti logró posicionarse en muy poco tiempo en nuestra ciudad y eligió llevar adelante este evento para agasajar a todos sus clientes y a la comunidad nicoleña, agradeciendo el apoyo y la confianza hacia sus servicios.

La noche del sábado abrió con la alfombra roja, flashes y el recibimiento incomparable de “El Círcolo”. Los invitados se convirtieron las estrellas de Fashion Party. Fueron agasajados con una cena a la altura del evento, a cargo de Moni-k Catering. Además, disfrutaron de dos shows increíbles brindados por bailarinas de ShowMatch.

La conductora de Fashion Party fue la diosa de Mariana Petracca. Con su simpatía y buena onda se compró el corazón de todos los nicoleños que rieron por sus ocurrencias.

También estuvieron presentes Claudio Cosano, Marcela Tauro, Fernanda Vives, Nazarena Velez, Aldo Osorio y Amalia Granata. Todos ellos se unieron al festejo, se tomaron fotos con los invitados y felicitaron a Nicolás Sanetti por estar a la altura de los grandes eventos en Capital Federal.

La organización total de Fashion Party descansó en Etiqueta, empresa de organización de eventos corporativos.

El desfile se realizó en el patio del Club Social y no faltó nada. La barra de Kita Cocktails se lució con su coctelería acrobática, mientras que un show de luces que se apreciaba en el cielo, buena música y las pantallas led, cerraron el marco del primer y gran desfile de peinado y moda de Nicolás Sanetti.

Los modelos, la mayoría de ellos nicoleños, lucieron la ropa de Malabia Multimarcas; Relax Multimarcas; Tu Gracia; Honolulu; Carina Volentiera; Mónica Carraro; la bijouterie de FA Joyas; los productos de Primont y Schwarzkopf y todas caminaron con los zapatos de Complementos Store.

El público ovacionó a Nicolás Sanetti cuando peinó en vivo a Belén Francese, demostrando una vez más su profesionalidad y destreza.

El cierre de la magnífica noche lo hizo el diseñador de alta costura, Claudio Cosano con su colección y agradeció a toda la ciudad de San Nicolás por el cálido recibimiento.

The Robones puso el broche de oro con su excelente música. Toda la gente se sumó al baile y la diversión.

Fashion Party cumplió con la promesa de ser el cierre del año con más glamour y sólo recogió buenos elogios.

Foto: Claudia Otero

Volver



ENCUESTA