Deportes
20/11/2018 - 09:27:08



Pereyra escaló a lo más alto del podio


Con la presencia de dos recientes campeones panamericanos, se llevó a cabo la tercera fecha de los ya clásicos nocturnos, en el Club Ciclista San Nicolás.

El viento sopló fuerte al inicio del evento pero luego mermó su intensidad, lo que permitió disfrutar de una velada excepcional.

Los dos campeones, participaron de la categoría Master “A”, “B” y Promocionales. Uno, fue Emanuel “Pitu” Grosso, quien obtuvo dos vueltas de ventaja sobre el pelotón. “Pitu”, representó a Argentina en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en México, logrando alcanzar los mejores resultados en las distintas especialidades, ante los mejores exponentes del continente Americano. Emanuel Grosso, conquistó el oro en: Velocidad, Kilómetro, Persecución, Vuelta Puntable, 100 km y Scratch; Plata en: Criterium y Crono.
Javier “Garza” Lescoulie, fue el otro participante de la categoría, quien también alcanzó posicionarse en los tres escalones del podio en el Panamericano. Oro en: 750 mts. y Persecución por equipo; Plata en: Velocidad Olímpica y Persecución; Bronce en Velocidad.

Si bien Emanuel y Javier estuvieron en la noche de los nocturnos en San Nicolás, cabe destacar que los representantes Argentinos, nicoleños, en el Panamericano de México, fueron cuatro. Los ya mencionados y los hermanos Javier y Pablo Drascovich. El primero, Javier, trajo seis medallas de oro en: 500 mts, Velocidad, Scratch, Vuelta Puntable, Persecución por equipo y Velocidad Olímpica por esquipo; Plata en Criterium de Ruta. El segundo, Pablo, conquistó el oro en: 750 mts, Persecución por equipo, Criterium de Ruta; Plata en: Velocidad, Scratch, Vuelta Puntable y Velocidad Olímpica por equipo.

La comisión directiva del Club Ciclista San Nicolás y la familia del ciclismo, felicita a Javier Drascovich, Pablo Drascovich, Emanuel Grosso y Javier Lescoulie por su excelente participación en el Panamericano de México.
Recordemos que la próxima fecha de los nocturnos será el jueves 22 de Noviembre, a partir de las 19 h.

También anticipar que habrá competencia ciclísticas el sábado 1 de diciembre, para disputar la 4 fecha del campeonato con puntaje doble y el domingo 9 de diciembre se desarrollará el Gran Premio Miguel Drascovich.

RESULTADOS DEL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE:
INACTIVOS MENORES Y MAYORES
1- Nicolás Auce………San Nicolás
2- Pablo Barraza.……Pergamino
3- Julio Molina……..San Nicolás
4- Diego Pérez…..….Salto
5- Luciano López…Rosario

MASTER “C”, “D”, “E” y DAMAS
1- Juan Mendoza………Colón
2- Carlos Battistessa…Rosario
3- Marcelo Heinze……San Nicolás
4- Mario Fabrizzio……Santa Fe

MASTER “D”, “E” y DAMAS
1- Ricardo Bustos…….Rosario
5- Juan Valori………….San Nicolás

MASTER “A”, “B” y PROMOCIONALES
1- Emanuel Grosso……..San Nicolás
2- Lázaro Villarruel…….San Pedro
3- Edgardo Marcellini...Colón
4- Adrián Sirro……………Recreo
5- Matías Núñez………..Colón

MASTER “B”
1- Julián Galassi…………San Nicolás
2- Alejandro Mor……..Arrecifes

ELITE, SUB 23, JUNIOR Y JUVENILES
1- Luciano Pereyra…..Rosario
2- Juan Giménez……..Colón
3- Mariano Manzo…..San Pedro
4- Cristian Monzón…San Pedro

Volver



ENCUESTA