Interes General
22/11/2018 - 19:27:50



Inauguran Museo Ferroviario en San Nicolás


Hugo Alfonso es guardabarreras, es nicoleño aunque trabaja en Benavídez. Hace dos años empezó a proyectar este museo ferroviario que se inaugura el próximo sábado 24 de noviembre en Barrio San Cayetano.

Hugo es ferroviario en actividad. Si bien es nacido y criado en San Nicolás hace 18 años que trabaja como guardabarreras en Benavídez, provincia de Buenos Aires. Durante años fue sumando objetos vinculados al ferrocarril, entre regalos y recopilación de elementos armó una colección.

Hace dos años, junto a su novia, empezó a darle forma a la idea de armar un museo basado en una estación de trenes para resguardar esos objetos, darles valor y compartirlo con la comunidad.

Es por eso, que el próximo sábado 24 de noviembre al mediodía se inaugurará el Museo Ferroviario en calle Estrada 328 de barrio San Cayetano, en la zona norte de nuestra ciudad.

En lugar se podrá visitar los fines de semana, con entrada libre y gratuita. La exposición tendrá la guía de su mentor para conocer los detalles e historias detrás de cada objeto.

Para realizar visitas pueden comunicarse a los teléfonos (011) 1532045019 o al (0336) 154516730.

Volver



ENCUESTA