Locales
23/11/2018 - 12:57:12



El Ministro de Trabajo de la provincia visitó San Nicolás


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia recibió en su despacho al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas.

"Quiero agradecer que se haya tomado el tiempo de venir a nuestra ciudad a escucharnos, no sólo a la Municipalidad sino a todos los representantes de los trabajadores", expresó el intendente y contó que recientemente habían estado reunidos por Guillermo Mansilla, Secretario General de Luz y Fuerza, y que luego se reuniría con otros representantes gremiales como la UOM, UOCRA, CGT, entre otros.

Por su parte, Villegas señaló que "es parte de nuestro trabajo recorrer el territorio. Estaremos revisando agenda sobre los temas más importantes para nosotros, como la situación laboral, algunos conflictos del pasado, las perspectivas que vamos viendo hacia adelante en algunos aspectos".

Contó que recorrerá en esta oportunidad Centros de Formación Profesional que han pasado a la órbita del Ministerio de Trabajo y que están trabajando en su relanzamiento. Así como también recorrerá el Parque Industrial acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico, Francisco Buchara.

"Es parte de nuestro trabajo diario, palpar de primera mano quienes están a cargo de la realidad cotidiana de la ciudad"

Habló de las perspectiva para el año 2019 y señaló que estamos en una "situación estable, no exxiste estado de catástrofe en el empleo". Aunque reconoció que "sí hay una situación complicada en algunos sectores y creación de empleo en otros".

"Creemos que a partir de marzo, abril va a empezar a generarse empleo de nuevo", manifestó.

Volver



ENCUESTA