Interes General
23/11/2018 - 13:22:54



Banco Macro renueva sus instalaciones en San Nicolás


Banco Macro reabrió la sucursal de San Nicolás, ubicada en calle Mitre 229. Las instalaciones tuvieron una reforma integral bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de los clientes.

El acto de reinauguración de llevó a cabo este miércoles 22 de noviembre y contó con la presencia de directivos de la firma, junto a clientes de la entidad y equipo colaborador.

Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas, habló con EL INFORMANTE y manifestó: "Que hayamos ampliado la sucursal como lo hicimos es una muestra clara del apoyo a la ciudad y de que apostamos al desarrollo de ella. Nosotros apuntamos a diferenciarnos por la calidad de atención de los colaboradores y en San Nicolás tenemos un muy buen equipo".

Por su parte, el Gerente de la sucursal, Sergio Di Benedetto agradeció la presencia de todos y remarcó que esta nueva obra "está brindando una comodidad, y bienestar para los colaboradores y clientes".

El edificio fue equipado tecnológicamente y pone a disposición de sus clientes tres cajeros automáticos, cuatro terminales de autoservicio y una terminal de ANSES.

A su superficie original de 375 metros cuadrados se le incorporaron 145 metros cuadraros más. Hay dos plantas, destinando la planta alta para la atención de clientes Macro selecta y la planta baja para atención personalizada a Banca Individuos y Banca Empresas.

Volver



ENCUESTA