Interes General
24/11/2018 - 09:01:39



Gala a Beneficio de la Cooperadora del Hospital San Felipe


El pasado jueves 22 de noviembre, la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe realizó la Primera Edición de la Gala a Beneficio en el Hotel Colonial San Nicolás.

El ambicioso objetivo del evento fue la adquisición de una incubadora de alta complejidad para el sector de neonatología y ayudar a mejorar la atención de los pacientes del Hospital San Felipe. ¡Y se ha hecho realidad!

El evento contó con la presencia de 250 personas. Tuvo una excelente convocatoria, ya que una semana antes todas las tarjetas se habían agotado.

El Gerente General del hotel, Adrián Pavía, estuvo a cargo de la organización del evento. Junto a su equipo se lucieron en todos los detalles. Los conductores de esta velada tan especial fueron el artista Manuel Wirzt y Noe Antonelli, periodista de “El Diario de Mariana”. La protagonista del show musical fue la talentosa cantante Julia Zenko, quien además es la madrina de la nueva Guardia Pediátrica del Hospital. Manuel Wirzt también brilló en el escenario y alegró a la audiencia tocando algunos de sus temas más populares.

Las autoridades también dieron el presente. El Dr. Miguel Viglianco brindó unas palabras de agradecimiento en representación del Hospital San Felipe. También lo hizo el intendente Manuel Passaglia, en las cuales hizo mención al Hospital de Zona Norte, ya que su apertura posibilitó que se aliviaren las demandas al hospital del área céntrica. En un momento muy emotivo de la noche, las autoridades municipales le otorgaron el título de Ciudadano Ilustre a Manuel Wirzt, quien se mostró muy honrado y conmovido.

Fue la primera vez que la Asociación Cooperadora realizó un evento de esta magnitud. Contaron con el apoyo de 20 sponsors. Los principales auspiciantes fueron: Municipalidad de San Nicolás, Hotel Colonial San Nicolás, Entre de Grupo Globaz, Zetatec, Ternium, Acindar, Federación de Comercio e Industria, Cambio San Nicolás, Villa Rocca, El San Martín y EDEN.

También colaboraron como sponsors: AES, Probyp, Transba, Evhsa, Pedro Balestrino, Hotel Plaza y Hotel Yaguarón, Contacto Cartelería, Vinoteca Baco, Maxi Oviedo y Cairat.

El ingeniero Marcelo Lencina, presidente de la Cooperadora, expresó en nombre de los que la componen la felicidad y el agradecimiento hacia todos los participantes y aseguró que esta convocatoria les dio muchas esperanzas para seguir trabajando. También abrió un llamado a la participación social, tanto en el acompañamiento mensual como en el voluntariado o formando parte del Programa de Padrinazgos.

Volver



ENCUESTA