Culturales
24/11/2018 - 10:21:06



Espectáculo homenaje a Serrat, Sabina y Silvio Ridríguez


El cantante rosarino recorrerá las canciones de grandes figuras de la trova hispanoamericana, en un sentido recital intimista, acompañado por algunos artistas de nuestra ciudad. Este sábado 24 a las 21:30 horas, en Maipú 22.

Organizado por “Casona 8 Producciones”, junto a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, este sábado 24 de noviembre a las 21.30 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el trovador rosarino Fernando Montalbano presentará “Serrat, Silvio y Sabina”: un recorrido por temas de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina, sumando además algunas canciones de su propia autoría.

El espectáculo articula canciones de los compositores citados, con poemas y breves relatos, motivando el encuentro con clásicos del arte trovadoresco y poesías cantadas que han dejado huellas en las recientes generaciones de Hispanoamérica, constituyendo sentires íntimos y colectivos.

Junto a Montalbano, participarán destacados artistas locales como Ezequiel Diamante, Facundo Pusterla, Federico Reggiuri y Gabriela Quevedo con el acompañamiento de Mariel Zapata y Claudio Quintana (Duo Itau).

Las entradas anticipadas, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA