Interes General
25/11/2018 - 08:54:02



Zumbathon a beneficio de la Escuela N°504


El club de Interact San Nicolás, patrocinado por Club Rotary, realizará un zumbathon el domingo 2 de diciembre en el Centro de Jubilados de calle 25 de Mayo 464. Lo recaudado será destinado a la remodelación del comedor de la Escuela 504.

El objetivo de los interactianos es remodelar el comedor de la escuela, renovando las mesas y las sillas. La presidente del club Interact de este período, Malena Armoa contó: “una correcta alimentación es un factor muy importante para el desarrollo escolar de cualquier niño o adolescente. Las sillas y las mesas del comedor de la escuela 504 están en muy mal estado y es muy importante que hagamos algo al respecto. Además, esto también implica un cambio en el ámbito social para los estudiantes. Durante este tiempo, visitamos la escuela y conocimos a los chicos. El hecho de hacer algo por ellos, los hace sentir acompañados de algún modo”.

También destacó la importancia de que la comunidad nicoleña participe y ayude en causas como éstas. Malena afirmó que “es necesario que toda la comunidad esté involucrada. Cambios como estos, no solo benefician, en este caso, a los estudiantes de la escuela, sino que a toda la sociedad. Actos como estos, nos unen como personas, como humanos. Y la única manera de generar estos cambios es trabajando juntos”.

El club Rotario es una de las organizaciones internacionales de ayuda humanitaria más grandes del mundo. A su vez, este club patrocina a otros clubes para jóvenes: Interact, para jóvenes de entre 12 y 18 años; y Rotaract, para jóvenes de 18 a 30 años.

Las puertas del club están abiertas a cualquier adolescente que esté interesado en unirse, no es necesario cumplir con ningún requisito para ingresar.

Volver



ENCUESTA