Interes General
25/11/2018 - 11:34:28



Todo listo para la Mega Fiesta que hoy realiza Ternium


El habitual Encuentro de Fin de Año en planta General Savio para empleados de Ternium y su familia se realiza hoy domingo 25 de noviembre.

Desde las 17:30 el predio estará habilitado para que los más chicos disfruten de las áreas de recreación, con juegos y plaza blanda. Además, habrá muestras de Fototeca, el Gen Técnico y obras de teatro en el auditorio.

El escenario central tiene como invitados este año a Luciano Pereyra, quien está realizando una gira por el país presentando su último disco, y a Karol Sevilla de “Soy Luna”.

Recordamos que es imprescindible que cada uno presente su tarjeta de invitación para poder ingresar. Se recomienda usar ropa cómoda, llevar gorra para cubrirse del sol, usar calzado cerrado.

Las invitaciones no poseen valor comercial, son intransferibles y su venta está prohibida. Cada asistente deberá presentar una tarjeta invitación para el ingreso, independientemente de la edad. En ningún caso los menores de edad podrán ingresar si no están acompañados de un adulto.

En cuanto a los colectivos habrá dos recorridos. Recorrido A con salida a las 16 hs. para quienes viven de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, Fighiera, Pavón, Empalme, Villa Constitución, Pergamino, Acevedo, Guerrico.

Recorrido B con salida a las 17 hs. para quienes viven en San Nicolás, Villa Constitución, Ramallo, La Emilia, Conesa, López Arias, General Rojo, Campos Salles.

El ingreso estará habilitado desde las 17:30 hs y hasta las 21:30 hs (Portería Central).

Volver



ENCUESTA