Interes General
28/11/2018 - 17:51:17



Empresa EDEN comprometida con la comunidad


Como parte de su compromiso con las comunidades de las que forma parte, EDEN donó bolsas ecológicas a Cáritas San Nicolás elaboradas por El Refugio, ONG que brinda contención a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

“Desde EDEN seguimos apostando a construir valor en conjunto con instituciones comprometidas con la comunidad. Comprando las bolsas a El Refugio y entregándoselas a Cáritas aportamos nuestro granito de arena para que ambas instituciones continúen creciendo en su labor solidaria”, explicó Luis Espíndola, Gerente de Área San Nicolás de EDEN.

La donación de estas bolsas ecológicas, que promueve el cuidado del medio ambiente, será utilizada por Cáritas para recaudar fondos destinados a la compra periódica al Banco de Alimentos de Rosario, para entregar a distintos comedores y merenderos: Ambulante de la Capilla San Pantaleón del barrio Avambaé, Capilla Santa Teresita de San Pedro, Camino de Esperanza del barrio 12 de Marzo y barrio San Francisco y, al Centro Integral de Atención Comunitaria Padre Luis Lobo, en el cual funcionan talleres de repostería, panadería, apoyo escolar, reciclaje en tela, arte en reciclado y escuela primaria para adultos.

EDEN continúa profundizando su vínculo con las comunidades de su Área de Concesión. Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades

Volver



ENCUESTA