Locales
28/11/2018 - 17:56:53



Turnos en el Centro Municipal de Salud desde la app


La aplicación Whyline comenzó a funcionar en el Centro Municipal de Salud “Dr. Carlos Ferreyra” en Pellegrini 111 para que los nicoleños tengan la posibilidad de pedir turno a través de la app y no hacer fila.

Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. Esta aplicación le permite al vecino incorporarse a la fila para realizar un trámite desde cualquier lugar de la ciudad y acercarse a la dependencia municipal en el momento de ser atendido.

Esto es parte de un plan de modernización que está llevando adelante el municipio desde hace tiempo con el objetivo de simplificar la vida del vecino en cuanto al tiempo de espera. Los vecinos van a poder realizar cualquier otra tarea y saber cuál es el tiempo estimado en el que va a ser atendido para realizar su trámite.

Whyline se implementó en un primer momento en el CeMAC y el Juzgado de Faltas y ahora se suma el Centro Municipal de Salud para agilizar la atención al ciudadano.

Aquellas personas que no tengan la aplicación instalada, pueden ingresar al sistema dirigiéndose a la dependencia y se les enviará un mensaje de texto con el tiempo estimado para su turno o el estado de su trámite.

“Esto es seguir agilizando la atención, simplificarle la vida al vecino y tener una mayor eficiencia en el municipio ya que la aplicación permite tener datos precisos sobre los tiempos de atención en cada área, cuánta gente está esperando para ser atendida y cuáles son los lugares donde se generan congestiones para, en función de ello, tener herramientas para ir mejorando día a día”, finalizó Gruffat.

Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción “Municipalidad de San Nicolás” y la dependencia donde desea realizar el trámite.

Volver



ENCUESTA