Locales
29/11/2018 - 09:46:35



Sergio Denis llegará al anfiteatro metalúrgico


Sergio Denis pisará este sábado el Anfiteatro Metalúrgico de la UOM San Nicolás, para repasar su exitosa carrera musical en una gran fiesta para los trabajadores de empresas contratistas y particulares. También actuarán Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes, junto a otros dos grupos locales y un reconocido humorista.

Dentro del amplio repertorio, Sergio presentará Clásico, su trabajo discográfico lanzado en 2016, que fue la primera tira emitida tras haber sanado su voz.

Clásico fue su 28º trabajo discográfico, con nuevas creaciones como Argentina es lo mejor, Candombera, El Ángel del tren, Good Bye my love y otros grandes éxitos que fueron grabados nuevamente con arreglos y tecnología digital actuales.

HIMNOS FUTBOLÍSTICOS

Uno de los más ilustres exponentes de un género musical totalmente vigente, sigue siendo convocado y mencionado en los más exitosos programas televisivos.

Te Quiero Tanto, el emblemático tema que cantan a coro y durante los partidos de fútbol, las más famosas hinchadas de clubes de varios países; Gigante chiquito, Yo soy la aventura, Nada hará cambiar mi amor por ti, entre otras, son algunas de las canciones que se escucharán este sábado.

Con más de 300 temas grabados en estudio, Sergio Denis tiene el récord de ser uno de los artistas más vendidos de toda la Argentina. Su primer gran éxito se denominó Te llamo para despedirme y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250.000 copias. Otro hito fue el álbum Afectos con 430.000 y la lista continúa.

DESDE CORONEL SUÁREZ A TRIUNFAR

La carrera artística de Sergio Denis tuvo comienzo en 1969 al dejar su Coronel Suárez natal y "probar suerte" en Buenos Aires. Su inmenso carisma fue imparable acompañado de una serie de hits. "Podría haber sido una figura mundial, pero privilegié vivir en Argentina", sostuvo en una entrevista. "Cuando una canción atraviesa fronteras, razas, credos, culturas, algo tiene. A Un poco loco la han cantado hasta hinchadas de fútbol de Indonesia", recordó Sergio Denis, quien fue reconocido por su trayectoria en los Premios Gardel 2018.

Como resaltamos todos los años, las entradas son intransferibles y su venta está totalmente prohibida. Encontrá más información en Facebook como Anfiteatro Metalúrgico San Nicolás y en Instagram como fundacionacero

Volver



ENCUESTA