Interes General
29/11/2018 - 17:32:45



Convocatoria para La Hora de San Nicolás


Finaliza el tiempo para que los artistas e instituciones interesadas en participar de la edición 2018 de “La Hora de San Nicolás" puedan presentar sus propuestas. El plazo vence este viernes 30 de noviembre.

Los interesados deben acercar sus proyectos a la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10, planta alta). Es importante destacar que cada propuesta será evaluada oportunamente, para luego determinar la confirmación o no de su participación.

La Hora de San Nicolás se realiza desde el año 2012. Es uno de los acontecimientos más importantes que congrega a miles de nicoleños en el casco céntrico de la ciudad para disfrutar de las diversas ofertas en gastronomía y de las promociones disponibles en todos los rubros comerciales.

Con la organización por la Municipalidad de San Nicolás, se realizará el próximo sábado 15 de diciembre.

Ofrecerá a los visitantes numerosas opciones en materia de entretenimientos, ya que artistas locales de diferentes disciplinas y géneros será una vez más parte de las atracciones. Habrá música, danza, literatura, teatro y espectáculos infantiles.

Luego de varios meses de obras, el centro de la ciudad está adquiriendo una configuración diferente en varias de sus cuadras, con veredas blancas, más anchas y farolas de iluminación. Además, se vestirá de fiesta durante las últimas semanas de diciembre para marcar el comienzo de esta temporada previa a las fiestas de fin de año.

Volver



ENCUESTA