Policiales
30/11/2018 - 09:10:43



Detuvieron a presunto “motochorro” en un allanamiento


Personal de la DDi San Nicolás con el apoyo del Comando Patrulla y la Comisaría Primera efectuaron un allanamiento en el marco de un hecho caratulado como Robo Calificado bajo la modalidad motochorro.

Un ladrón había asaltado a una pareja en calle Pedro Lista al 1300 aproximadamente, robándole su celular, billetera, dinero en efectivo y otras pertenencias, dándose luego a la fuga.

Tras la investigación, la diligencia se concretó en calle La Rioja al 200 donde se logró aprehender al autor material del ilícito, un sujeto de 46 años.

En el lugar también se procedió al secuestro de una moto Yamaha XTZ 125 cc; una moto Kikay 110 cc, la cual inspeccionada presentaba numeración de chasis y motor suprimidos, una moto Yamaha XTZ 125 cc, misma presenta pedido de secuestro activo por Hurto con sus motopartes: 2 ruedas, un tablero, 1 luz traseras con ambos guiñes, 1 guardabarros delantero, 2 cachas laterales, 1 cacha trasera, 1 tanque de nafta, 1 asiento, una luz delantera, 1 Horquilla, 1 manubrio con palanca de cambio, y tambor de llave y repuestos varios de motocicleta en un total de 30.

La causa está a cargo del Dr. Mariezcurrena de la UFI Nº 6.

Volver



ENCUESTA