Policiales
30/11/2018 - 20:15:16



Dos detenidos en allanamiento en zona norte


Tras una investigación por un robo se libró una orden de allanamiento para un domicilio de Avenida Illia al 800. Dos sujetos fueron aprehendidos y se secuestraron varios elementos entre los que había armas y plantas de marihuana.

Personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera inició averiguaciones y tareas de campo luego de una denuncia por robo. Se elevó la investigación a la Fiscalía Nº 4, a cargo de Dr. Ariel Tempo, quien solicitó una orden de allanamientos para una vivienda en Av. Arturo Illia.

En el lugar se secuestró un reflector CTCBCIN de halógeno negro de 150w, propiedad del damnificado. Además, incautaron dos arma de fuego caseras tipo “tumberas”, 25 cartuchos intactos de distintos calibres (13 calibre 22mm, seis calibre 9mm, tres calibre 32mm, uno de FAL).

En el domicilio se encontraron ocho plantas de cannabis Sativa, picadura de marihuana (2 gramos), una pipa de vidrio de armado casero, papelillo para el armado de cigarrillos, una balanza de precisión, los cuales fueron secuestrados.

En la requisa también incautaron, siete teléfonos celulares (cuatro LG, uno Samsung, dos Nokia), 40 protectores de pantallas de teléfonos celulares, un Handie de comunicación marca ADI con frecuencia policial, dos tablet de 7 pulgadas.

Los dos moradores fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. Se labraron actuaciones por tenencia de arma de fuego de uso prohibido y por infracción a la ley de estupefacientes.

Interviene en la causa la UFI Nº4.

Volver



ENCUESTA