Locales
01/12/2018 - 20:25:13



Porsche eligió San Nicolás para su Festival Anual


La marca alemana decidió realizar su festival anual en nuestra ciudad para que sus clientes disfruten del “Porsche Festival” recorriendo con sus autos el circuito del Autódromo San Nicolás Ciudad.

Porsche es una de las marcas más importante del mundo en vehículos deportivos lujosos de alta gama. Este año, está cumpliendo 70 años y su “Porsche Festival” se realizó el sábado 1 de diciembre en nuestra ciudad con el fin de que sus clientes tengan la posibilidad de realizar giros libres y cronometrados en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El Gerente General de Porsche Argentina Gustavo Gioia dijo que “nos llegó la recomendación de este Autódromo y cuando vinimos a verlo nos sorprendió lo que encontramos, por su infraestructura, el nivel edilicio, el diseño de la pista y su fácil acceso desde Buenos Aires que es donde se encuentran nuestros mayores clientes.”

El evento, en el que participaron más de 50 autos, comenzó a las 8:30 hs. con la acreditación y a las 9:30 hs. comenzaron los giros libres para conocer el circuito. A las 11 hs. la bandera verde abrió la pista para los giros cronometrados, finalizando con un almuerzo que permitió el intercambio de experiencias en nuestro circuito.

“La ventaja de este autódromo, además de la infraestructura y del diseño, es que está ubicado entre la ciudad y el acceso principal de la autopista, lo que le da la posibilidad a la gente de venir un fin de semana en familia y disfrutar también de una ciudad muy linda.”, finalizó Gioia.

El Autódromo San Nicolás Ciudad tiene un circuito de 4000 metros de longitud y 15 metros de ancho. Su diseño fue creado para tener una vista completa de toda la pista desde cualquier sector. El predio tiene una superficie de 122 hectáreas, cuenta con 8 accesos, está situado a metros del aeroclub y a 10 minutos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA