Deportes
04/12/2018 - 20:07:29



Cierre de año de la Asociación Nicoleña de Padel


Culminó para ANP y todos sus jugadores un año muy intenso y particular, ya que la Asociación cumple sus primeros 25 años. Fue una ceremonia colmada de emociones, donde estuvieron presente varios de los miembros que integraron la primer Comisión Directiva.

Entre ellos recibieron un recordatorio Walter Dafonte, Sergio Doque, Ezequiel Soldarini, Néstor Lorenzo, Ricardo Lazaro, Sergio Hector Bartomioli, María del Rosario Rozadilla, Flavia Deseatto, Norberto Sosa y Jorge Juarez.

También fueron reconocidos los Complejos ANP, como parte fundamental de la asociación, y recibieron el agradecimiento por el apoyo y el trabajo constante en cada torneo.

En nombre del Complejo De La Nación, Ricardo Schoeller; por Complejo Nuevo Acuario Alejandra Torino; por Complejo La Volea Ricardo Lazaro(h); por Complejo La Villa, Jorgelina Martínez; por Match Point Noe Ponce y por Complejo El Prado, Florencia Ernandorena.

También estuvieron presentes los representantes de la Subcomisión de Padel del C.R.S.N. que hicieron entrega de una plaqueta, en reconocimiento por la trayectoria y el trabajo realizado en estos 25 años y de los cuales ellos también forman parte. No solo con los jugadores del club que los representan en las competencias, sino por el aporte desinteresado cuando se necesitaron sus instalaciones.

La ocasión fue propicia para exponer los distintos trofeos logrados hasta la fecha, en los Nacionales FAP en que nuestras selecciones en sus diferentes niveles. Menores, Veteranos y Libres que han representado con excelencia a la Asociación, obteniendo dos estrellas para nuestra Zona.

Además se destacaron los jugadores que representaron a la ANP en múltiples ocasiones, integrando las Selecciones Nacionales, como ser: Gabriela Bartomioli, Ricardo Lazaro (h), Nicolás Da fonte, Federico Chiostri y más recientemente Samai Silpituca y Daian Verna.

Dos de ellos, Campeones Mundiales, fueron reconocidos por el circulo de periodista deportivos de San Nicolás, con el PLUMI de Oro, Gabriela Bartomioli y Federico Chiostri.

Tuvimos también el honor que Agostina Bertoluzi y Federico Chiostri, se ganaran un lugar para integrar la Selección Argentina FAP que realizo la primer salida internacional a Palma de Mallorca en 2014.

Luego se realizó la entrega de premios a los Campeones y Sub-Campeones del Master. Como cierre de este tradicional evento, se leyó la nómina de jugadores ascendidos, producto de todo el esfuerzo realizado y logros obtenidos durante el año.

Para finalizar, la ANP San Nicolás ofreció un ágape para la gran cantidad de jugadores y familiares presentes, donde todos juntos tuvieron la oportunidad de disfrutar en un clima de total camaradería, con buena comida, bebida, baile y karaoke incluido, para cerrar un excelente año cumpliendo sus primeros "25 años".

Por otra parte, la ANP agradece por este medio los especiales saludos recibidos de reconocidas figuras del padel, como así también de los jugadores que se encuentran fuera del país. "A cada uno de los jugadores que día a día siguen confiando en esta Asociación, a los complejos por su esfuerzo y trabajo a la par y a la Federación Argentina de Padel (FAP)".

RESULTADOS FINALES MASTER

CABALLEROS 2da.
1º Puesto : Andres Ardelian-Ricardo Lazaro(h)
2º Puesto: Roman Pezzatti - Diego Pugliese

CABALLEROS 3ra.
1º Puesto: Yamil Roa - Julian Arrieta
2º Puesto: Felipe Bassi - Ignacio Guberti

CABALLEROS 4ta.
1º Puesto: Juan Ignacio Albanese - Victor Villarroel
2º Puesto: Diego Ibarrola - Santiago Aranda

CABALLEROS 5ta.
1º Puesto: Federico Montedonico - Juan Cruz Azorín
2º Puesto: Javier De Nigris - Alejandro Rodríguez

CABALLEROS 6ta.
1º Puesto: Rodriguez Raul - Rodriguez Mariano
2º Puesto: Hernan Ale - Leandro Marinelli

CABALLEROS 7ma.
1º Puesto: Gustavo Meza - Ezequiel Benitez
2º Puesto: Leonardo Diaz Paez - Ezequiel Benitez

CABALLEROS 8va.
1º Puesto: Julian Mazza - Bruno Aimone
2º Puesto: Gabriel Ruiz - Leonardo Navoni

DAMAS 4ta.
1º Puesto: Eliana Danne - Micaela Dalisera
2º Puesto: Maricel Reitano - Samai Silpituca

DAMAS 5ta.
1º Puesto: Romina Becce - Luciana Virgillito
2º Puesto: Manuela Wenner - Mariela Godoy

DAMAS 6ta.
1º Puesto: Ana Duval - Romina Ezpeleta
2º Puesto: Jessica Benedetti - Patricia Rodriguez

DAMAS 7ma.
1º Puesto: Cecilia Allara - Bianca Venini
2º Puesto: Javiera Acosta - Claudia Gomez

DAMAS 8va.
1º Puesto: Noelia Verdun - Romina Cabral
2º Puesto: Marlene Banegas - Nadia Aimone

Volver



ENCUESTA