Locales
06/12/2018 - 09:36:44



Vercelli insiste en un aumento que superaría los $20


La empresa Vercelli Hnos. volvió a enviar una nota al Honorable Concejo Deliberante solicitando una revisión y actualización de las tarifas actuales. El comunicado ingresó por mesa de entrada este miércoles 5 de diciembre.

"Vengo a solicitar se arbitren los medios necesarios para clarificar esta situación, habida cuenta que nos encontramos a días de tener que definir las tarifas para el año 2019 y el precio que arroja la fórmula polinómica cambia sustancialmente con subsidio o sin subsidio", expresa la nota firmada por Lorena Vercelli.

Efectivamente, el pasaje local que hoy cuesta al usuario $14,90, debería valer $24,98 de acuerdo a la polinómica calculada y presentada por la empresa prestataria.

Así mismo, advierten que la polémica presentada días atrás "se calculó teniendo en cuenta que el estado mantendrá la totalidad de los subsidios del transporte. Si esto no fuera así, debemos analizar los precios que permitirán mantener la normal prestación de servicios a nuestro cargo".

De tratarse este pedido, el Concejo Deliberante de San Nicolás deberá convocar a una sesión extraordinaria.

Cabe destacar, que mañana, viernes a las 8:30, los concejales se reunirán en el Palacio Legislativo en reunión preparatoria para llamar a una Asamblea General Constituyentes y tratar el Presupuesto 2019 y la Ordenanza Fiscal y Tarifaria.

Volver



ENCUESTA