Hace 5 años que vienen realizando esta ardua y loable tarea de solidaridad a pulmón, sin colaboración de entidades privadas o municipales. El único objetivo es promover buenos valores e impulsar a los vecinos de San Nicolás a desarrollar su habilidades personales.
Extendiendo Manos nació en el año 2013 con el fin de brindar talleres de oficio y recreación, que pongan a disposición de la comunidad, herramientas que le permitan potenciar sus capacidades y los motive a superarse.
La semana pasada, dieron por finalizado un nuevo año de trabajo y crecimiento.
Durante el 2018 se dictaron 9 talleres y se capacitaron 97 personas. Los espacios de capacitación tuvieron lugar en B° Oeste y 14 de Abril; Club Naranjo; anexo de la Iglesia Congregacional de B° Colombini y Casita de Tati.
En el acto de cierre, se mostró un video donde los alumnos agradecieron a Extendiendo Manos y a cada uno de los profesores por su acompañamiento desinteresado y lleno de amor.
Las palabras finales estuvieron a cargo de la directora, Mara Lescano, quien los animó a seguir desafiándose, alcanzando nuevas metas y crecer juntos.
FOTO 1: Acto de cierre 2018 con alumnos y voluntarios.
FOTO 2: Profesores voluntarios de Extendiendo Manos
FOTO 3: Directores de Extendiendo Manos
Crédito: Grisel Ruiz.