Locales
07/12/2018 - 18:05:31



Atractiva agenda cultural para el sábado


Una jornada enteramente recreativa y cultural será la de este sábado 8 de diciembre: actuación de bandas locales, zumba, yoga, entrenamiento funcional, sumado a la caravana navideña junto a las donaciones de juguetes y el encendido del árbol navideño, serán algunas de las propuestas que tendrá este sábado la Costanera Alta del Paseo Costanero.

El clima navideño comenzará a sentirse con mayor intensidad en nuestra ciudad a partir de este sábado 8 de diciembre. Numerosas actividades recreativas y culturales se concentrarán en la Costanera Alta, para comenzar a desandar este encuentro con el espíritu festivo que despierta la llegada de la navidad.

Con la puesta en funcionamiento del Programa “Plaza Activa”, la jornada arrancará a partir de las 18.00 hs, con la promoción de distintas actividades físicas para chicos, jóvenes y adultos. Las mismas están vinculadas al yoga, la zumba, entrenamiento funcional, paseos a caballo y en bicicleta, entre otros.

Al atardecer, se realizará un pic-nic familiar nocturno, que tendrá además la participación de importantes y destacados grupos musicales nicoleños, entre los que se encuentra la banda local “Que le den candela”, con lo mejor de la cumbia colombiana. Cabe destacar que en este espacio habrá un paseo gastronómico con la oferta de distintos foodtrucks.

Caravana navideña

Las actividades no se detendrán allí, ya que por la noche se realizará una caravana navideña encabezada por Papá Noel; la misma saldrá desde el hospital San Felipe y recorrerá distintos puntos de la ciudad para arribar a las 20.00 hs a la Costanera Alta.

Allí, Papá Noel no solo recorrerá las calles de la ciudad, sino que además los niños podrán fotografiarse con él y podrán también entregar sus cartas; asimismo, recibirá donaciones de juguetes que luego serán distribuidos a distintos hogares de niños carenciados. Dicha iniciativa es organizada por la Cooperadora del hospital San Felipe, encargados de recibir las donaciones.

Finalmente, la jornada culminará con el encendido del árbol navideño que se dispone en el Paseo Costanero.

En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 9 de diciembre.

Volver



ENCUESTA