Deportes
08/12/2018 - 11:00:13



El TC Pista realizó los primeros entrenamientos


El TC Pista abrió la segunda jornada del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera con los primeros entrenamientos de 20 minutos divididos en dos grupos de pilotos.

La jornada comenzó a las 7:30 con el armado y prueba de parciales, la entrega de combustible para las dos categorías y el armado y la entrega de neumáticos.

A las 9 hs. el TC Pista comenzó con el entrenamiento que dejó a Tres de Torino en el podio de entrenamiento. Juan Cruz Benvenuti en primer lugar con mejor tiempo que en la jornada de ayer, seguido por Pérez y Micheloud.

Luego se realizó la conferencia institucional para dar lugar a la clasificación del TC Pista con 3 tercios de 8 minutos, teniendo a los pilotos de la Copa de Plata en los dos primeros tercios.

Al mediodía comenzarán a girar los autos del TC en un entrenamiento que marcará algunas pautas para la clasificación que tendrá lugar a las 15 hs.

El Autódromo San Nicolás Ciudad sigue recibiendo a los fanáticos que llegan esperando la gran final de mañana que tendrá a las 4 marcas del Turismo Carretera peleando por el campeonato.

Volver



ENCUESTA