Locales
11/12/2018 - 21:21:53



La región sigue bajo alerta por tormentas fuertes


El Servicio Meteorológico Nacional renovó el parte por tormentas que pueden alcanzar "intensidad fuerte", las que se podrían desarrollar entre lo que resta del día y la madrugada del miércoles.

El parte, incluye el extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y sudeste de Santa Fe, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, este de La Rioja, sur de Santiago del Estero, Tucumán y Río de la Plata interior.

El SMN advierte que "áreas de lluvias y tormentas fuertes afectan la provincia de Entre Ríos, centro de Santa Fe y este de Córdoba. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante el resto del martes y la madrugada del miércoles, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo".

"Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente", señala el parte, que además agrega que se determina el cese de alerta para el sudoeste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior.

Volver



ENCUESTA