Locales
14/12/2018 - 09:43:09



El Intendente firmó un convenio con la Universidad de Areco


El Intendente Manuel Passaglia firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para incorporar el Ciclo de complementación curricular correspondiente a la Licenciatura en Gestión Educativa.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad de San Antonio de Areco Jerónimo Ainchil y el Secretario Académico Walter Bonillo junto al Intendente y autoridades del sistema educativo local.

Se trata de un convenio específico con una Universidad Nacional con la que ya se había firmado un convenio marco previo y, en este caso, la Licenciatura en Gestión Educativa está destinada a egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración.

La licenciatura tiene una duración de 2 años con modalidad intensiva cursando una vez por semana. Algunos de los alcances profesionales del ciclo son diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar programas y proyectos educativos; diseñar e implementar proyectos de investigación educativa; y asistir técnicamente a organismos en instituciones del ámbito educativo en las áreas de gestión y administración.

Este ciclo de complementación curricular se suma a otros que ya tienen firmados sus convenios con el fin de aumentar la oferta educativa en la ciudad y darle la posibilidad a los vecinos de la ciudad para que puedan estudiar en San Nicolás.

Los interesados, pueden obtener más información dirigiéndose al Polo Universitario, ubicado en Lavalle 112. Allí, pueden recibir asesoramiento y conocer toda la oferta educativa de la ciudad.

Volver



ENCUESTA