Educación
14/12/2018 - 20:02:56



Presentación oficial del Polo Universitario SN


El Polo Universitario de San Nicolás fue presentado oficialmente en conferencia de prensa con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, el Vicepresidente 1º de la Federación de Comercio e Industria Fernando Azcoitia y el Decano de la UTN Haroldo Avetta.

El Polo Universitario de San Nicolás tiene el objetivo de centralizar la estrategia de formación universitaria, fortaleciendo las instituciones que ya tienen sede en la ciudad y abriendo nuevas carreras dictadas por universidades nacionales.

Manuel Passaglia dijo que “este es un proyecto que venimos trabajando todos juntos y a partir de ahora, vamos a evaluar permanentemente las necesidades educativas de la ciudad para ir incorporando más carreras.”

“Nadie en San Nicolás se tiene que quedar sin la posibilidad de poder estudiar por una situación económica y vamos a estar día a día colaborando en todo lo que podamos”, finalizó el Intendente.

El Polo Universitario tiene convenios con más de 5 universidades que dictan sus carreras a ciclo cerrado con el fin de poder rotarlas según la necesidad y la demanda de la ciudad.

Aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios pueden acercarse a Lavalle 112 de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs., donde recibirán asesoramiento sobre la oferta educativa local a través del Consejo Universitario conformado por representantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Volver


Encuesta
¿Tiene usted obra social/prepaga?