Deportes
19/12/2018 - 07:55:03



Los campeones del Torneo Metalúrgico de Futbol


El Camping de la UOM palpitó el cierre del Torneo Metalúrgico de Fútbol edición 2018. Después de varias postergaciones a raíz de las copiosas lluvias, este martes se disputaron los tres últimos partidos.

GRITÓ BICAMPEÓN

Con un triunfo por 2 a 1 sobre Loberaz Techo “B”, Motomel (La Emilia “A”) se consagró bicampeón del Torneo Metalúrgico de Fútbol de la categoría Libres.

Lucas Acosta anotó de entrada para alimentar las chances de repetir título de Motomel, pero promediando la primera parte igualó Loberaz Techo “B” a través de Leandro Correa.

Así se fueron al descanso, en un partido de trámite parejo, donde ambos equipos se esforzaban por tener sus mejores oportunidades de gol. Hasta que en los minutos finales apareció el goleador Sebastián Girsa, para estampar el 2 a 1 y desatar el delirio de todo el plantel de Motomel, que no se pudo relajar porque Loberaz Techo “B” peleó hasta el final.

El plantel campeón estuvo formado por Braian Emeri, Emias Olsen, Carlos Machado, César Torrilla, Mariano Olsen, Lucas Acosta, Luis Borda, Roque Contigiani, Ariel Olsen, Sebastián Girsa, Mario Borda, Matías Agüero, Cristian Arostica, Agustín Aparicio, José Bordón, Lucio Godoy, Gonzalo Girsa, Leandro Marinelli, Jonatan Del Fedele y Orlando Sosa. DT: Oscar Vallejo. AC: Javier Gómez. Delegado: Cristian Caballero.

RECI se adjudicó el tercer puesto de la categoría Libres, imponiéndose por 2 a 0 sobre Alto Horno.

CASIUS LAMFRI, REY ENTRE LOS VETERANOS

El Torneo Metalúrgico de Fútbol 2018 se cerró con la final de Veteranos, donde CASIUS LAMFRI venció por 1 a 0 a CASIUS LAMCAL, anotando Marcelo Monfasani el gol que valió un título.

Marcó el tanto y salió del partido, ya que en una jugada anterior sintió una dolencia en el tobillo. Luego quiso volver, pero el dolor pesó más. CASIUS LAMCAL también tuvo sus chances de empate.

El plantel campeón estuvo formado por Marcelo Bustos, José Piedrabuena, Gabriel Lockett, Ernesto Jesús Pepe, Fulvio López, Daniel Ríos, Alejandro Gentile, Damián Almirón, Hugo Gómez, Mario Gómez, Diego Huerta y Marcelo Monfasani.

Queremos felicitar a la Secretaría de Deportes de la UOM por el esfuerzo y compromiso que demandan organizar dos campeonatos de fútbol.

Este jueves por la noche, los planteles de MOTOMEL y CASIUS LAMFRI serán reconocidos en la Fiesta del PLUMI, a desarrollarse en el Teatro Municipal. En tanto que el 27 de diciembre será la premiación del Metalúrgico 2018 en el Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos, de calle 25 de Mayo 464.

Volver



ENCUESTA