Locales
19/12/2018 - 11:43:58



El equipo Armellini probó sus autos en el autódromo


El Autódromo San Nicolás Ciudad estuvo lleno de actividades desde su inauguración el 7 de octubre de 2018 con la 10º fecha del SuperTC2000, luego la Coronación del Turismo Carretera el 9 de diciembre, la Coronación de campeonato de Categorías Agrupadas Federadas, entre otros eventos.

Durante la mañana del miércoles 19 de diciembre, se realizaron pruebas con el auto campeón de 2017 de Mariano Werner, que giró en el circuito de nuestra ciudad con el piloto Fabián Yannantuoni que correrá para la marca Fiat el año próximo en el equipo DTA Racing de Ulises Armellini.

Después de una temporada de ausencia, la marca italiana Fiat vuelve al SuperTC2000 con los pilotos Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi dentro de su scuderia.

Con el pedido de exclusividad del autódromo, estuvieron presentes los pilotos Mariano Werner, Bruno Armellini, Exequiel Bastidas y Sebastián Dibella junto a todo el equipo técnico.

Fido Porfiri de Turismo Nacional les dijo a los pilotos que se queden tranquilos, “están haciendo las pruebas en el circuito con el mejor pavimento del país”.

En 2019, se espera tener pruebas semanales de parte de los equipos de las diferentes categorías del automovilismo nacional de cara a las competencias del Turismo Carretera y el SuperTC2000.

Volver



ENCUESTA